sábado, 13 de febrero de 2010

Tilda country





Bueno éstos son mis avances de la muñeca Tilda country.La verdad estoy muy contenta ya que apuntandote a un SAL te obligas un poco ya que tengo muchos UFOS jaja me encanta la palabra UFO la lei en un blog (ahora no recuerdo quien) y la verdad me resulto supergraciosa.

Bueno aqui pongo el avance del pelo.Las piernas y los brazos me están costando ya que me los dejé aqui en Zaragoza (trabajo fuera y estoy toda la semana fuera) asi que he llegado hoy y me he puesto como loca con las piernas.

Os pongo mi avance.Un besazo a todas y en especial las que siguen éste SAL.






3 comentarios:

Victoria dijo...

Ya me gustaria saber cocercomo tú..Mi niña felicidades por unos trabajos precisosos,me encantan las tildas..Que tengas un lindo fín de semana.Con todo mi cariño Victoria

SILK dijo...

HOla guapa!!!!!!!!!!
TE esta quedando genial, ya me enseñaras cuando acabes y en un cafe me llevo un kit de muñecas tilda y me cuentas, porque a eso le tengo un miedo......
BEsos

Carmen dijo...

Hola guapa, gracias por hacerte seguidora de mi blog, me gusta muchisimo lo que haces, veo que llevas poquito en el mundo bloquero, pero se que ya mismo se llenaran tus páginas de cosas bonitas.

No mas ufos!! jajajajaj , yo tengo una cesta llena de ellos

Un beso fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...