martes, 20 de abril de 2010

TELAS NUEVAS





































Llevo unos dias detras de unas telas que me apetecian para hacer una colcha.El caso es que en España no las encontraba (encontre alguna en alguna tienda pero era una tonteria comprar unas en un sitio y otras en otro pudiendo comprarlas todas en la misma.El caso es que me aventuré a comprarlas por Internet a EEUU.Pues bien sólo han tardado una semana!!!! y encima no me han cobrado gastos de envío.Increible pero cierto.Bueno aqui teneis unas fotitos.
















La tienda es ésta http://www.glassthimble.com/

3 comentarios:

Rosana dijo...

Que bonitas y que primaverales!!!
Besos

Carmiña dijo...

Hola Begoña!
Ya tienes tu jardín particular con esas bonitas telas de flores.

Marisa Muñoz dijo...

¡Hola! ¡Me encantan las telitas de flores! Yo también estoy pensando en comprar en EEUU (dicen que son mucho más baratas...). Me anoto el link. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...