martes, 8 de junio de 2010

Rezando por Baloo







Sigo rezando por el pequeñin que está muy enfermo...pasan los dias y cada dia estoy peor...sin ganas de coser ni de nada...he prometido que si sale de ésta lo adoptaré y le haré una colchita...sólo espero recibir buenas noticias pero el parvovirus es letal y sólo sobreviven unos pocos...os seguiré contando y espero que buenas noticias del veterinario...



5 comentarios:

Neus dijo...

No me lo puedo creer que este cachorrito con cara de bueno esté tan enfermito. Ya nos contaras Begoña y me alegro de haberte encontrado en la blogosfera. Un saludo!

BEGOÑA dijo...

Yo también me alegro Neus de haberte conocido...muchas gracias por los ánimos...ya os seguiré dando noticias...hoy me han dicho que se le ha infectado la via y que tiene la patita hinchada...estoy desmotivada pero tengo fé todavía...mil gracias guapa

Silk dijo...

Hola guapa,
Lo primero hay que ser positiva, a ver si mejora, tu dale mimos y cariño que eso ayuda mucho. Yo sé por experiencia que se pasa muy mal, pero los perros lo notan!!
Tu tranqui que ya quedaremos!!!
BEsos

Taller de Soco dijo...

Hola Begoña! Gracias por seguir nuestro blog! Qué pena nos da leer que el cachorrito que tienes en acogida se ha puesto enfermo. Esperamos que se recupere enseguida y le puedas dar por muchos años el hogar que merece. Nosotras también estamos muy concienzadas con el tema del abandono animal y el problema de gatos y perros en las calles. Nuestra gatita Toffee fue rescatada de una perrera hace apenas unos meses. Suerte para Baloo!! Y que le hagas una colcha preciosa ;) Besos!

Silk dijo...

Hola Guapa!!¿como estas? ¿Cómo está baloo?????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...