miércoles, 22 de septiembre de 2010

Etiquetas para quilts...como hacerlas!!!


Siempre he pensado que las obras de arte deberían ser firmadas y a mi con lo que me está costando mi colcha Tilda lo merece.El caso es que trasteando por internet he encontrado éste artículo maravilloso por si alguna os interesa.Su autora es Carolintxe y pinchando en su nombre podeis ver el artículo.

Espero que os guste y gracias a todas por contestarme a lo de la pata de 1/4" jajaja me habeis ayudado un montón...teneis una imaginación...no se me habia ocurrido medir en mi pata y poner una marca...sois geniales

P.D.-La imagen no es de mi colcha es de Carolintxe la mía os la enseño pronto (estoy muy vagaaaaaa)

2 comentarios:

Eva dijo...

Muy buena idea, pero seguro que no se borrará?
A ver cuando veo esa monada de colcha en directo.
Besicos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola! que belleza de trabajos tienes y tu bog entero esta muy bonito, lo de poner etiquetas esta muy bien, ya que es mas personal al momento de entregar la colcha o la prenda que lo lleva verdad?, me hice seguidora en tu blog y te invito a seguir el mio, visita mi blog pues yo tambien hago manualidades, cariños desde Pamplona, CARLA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...