jueves, 11 de noviembre de 2010

Un tesoro encontrado en la basura








Trabajando un día me encontré al lado de un contenedor de basura un tesorito ...me dio una pena que no tuve más remedio que cogerlo,limpiarlo e intentar reciclarlo...no he terminado el proceso porque me queda ponerle los tornillitos y demás y darle una capa de barniz...pero os pongo fotitos.

Aunque tengo uno pequeño y otro grande para acolchar que compré en el Arca de Noé no me quedó más remedio que cogerlo (no sé quien puede tirar éstos tesoros).
Bueno bssssss y que paseis feliz fin de semana que a mi me toca trabajar...







Tenía hasta telas de araña...


Un bañito corto pero intenso....

3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que suerte!!! además se ve muy sano. Tus últimos trabajos son preciosos.
un besooo

Carmiña dijo...

Hola Begoña,
parece que has hecho un buen rescate.

Pilar dijo...

Hola Beba o Begoña, has cambiado el nick con relación al que te has apuntado al sorteo y me ha costado encontrarte. Cómo comento en el post, siento haber tenido que quitar de la lista ya que no te has hecho seguidora del blog y era una de las cosas que había que hacer para apuntarse al sorteo.... por lo menos yo no te encuentro. Lo siento pero por respeto a las que han cumplido los requisitos no te puedo incluir en la lista.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...