viernes, 4 de febrero de 2011

Monográfico de costura japonesa con Teresa Sako en Zaragoza


Monográfico de costura japonesa con Teresa Sako en Zaragoza
Teresa Saco impartirá su primer curso en el centro de Zaragoza, un curso de aplicación invertida y costura japonesa que estoy segura de que resultará muy interesante. Las plazas son limitadas y se realizará en fin de semana y la duración será de un día por curso.

pedir toda la información puedes ponerte en contacto con Pilar en el 659-91-30-33 o enviar un correo a corazonesdehilo@yahoo.es


Yo ya he mandado el email...ya os contaré.

Besines a todas y próximamente publicaré mis avances que no son muchos porque he trabajado toda la semana y he acabado reventada...ahora en mis dias de descanso aprovecharé a coser y descansar...jeje.

3 comentarios:

ISABEL GARCIA dijo...

YO YA ESTOY APUNTADA
TENIA UNAS GANAS DE HACER ALGO ASI
SI VAS NOS VEREMOS POR ALLI
UN BESO
ISABEL

Carmen María dijo...

Qué afortunada! Solo por verla coser merece la pena.
Besos, Carmen Mª.

angela dijo...

¡ Qué pena me queda muy lejos!Muchas gracias por compartir. Disfruta del cursillo mucho. Un bst

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...