lunes, 21 de marzo de 2011

FESTIVAL DE SITGES 2011

Que os voy a decir de éste festival...una maravilla. Nos hizo un tiempo maravilloso.Aqui estoy con mi amiga Paula que no hace nada de patchwork pero terminó
maravillada con las preciosidades que había.Me decía que no le extrañaba que la gente se enganchara.


En ésta foto a la izquierda estaban situadas las carpas en pleno paseo marítimo...fue como un sueño todo el patchwork a mi alcance...tantos dias esperando éste dia no me lo podía perder.

Mi marido y el de Paula nos dejaron a nuestro aire y ellos perdieron el tiempo en las terrazas...se pusieron morenísimos jaja de tanto esperarnos.

Nada más entrar vi el stand de Trelly que destacaba por sus maravillosos quilts y bolsos japoneses...tenía de todo.Yo compré varias cosas como una percha para hacer el SAL que os comenté en el post anterior,unas telitas preciosas de topitos creo que de la colección Luna Notte ,otros para mi quilt de Isabelle y unos botones que quitan el sentido.Trelly me recibió con los brazos abiertos...que simpática.Nos sacó más de una carcajada no paramos de reirnos con ella.Luego apareción una chica que yo no conocía pero luego de identificó como Marian del blog "Con mis manitas" pasaros por él porque tiene unas cosas preciosas.


Aqui en la foto empezando por la izquierda Marian,Trelly y una servidora.




El stand de Trelly con su maravillosos quilts...que maravilla




Bolsos japoneses de Trelly y en la foto de abajo foto del Tiny que le quedó precioso!!!


Trelly no te escondas que te he visto jajaja





A continuación visita al Atelier de Isabelle precioso como siempre.El calor y el agobio de la gente no fue un impedimento para comprar y mirar.Alli me surtí de fieltros,cintas y unas telas para hacer un quilt de fieltro.Le pregunté sobre el quilt que le compré en Creativa Zaragoza pero no me ayudó mucho porque no lo tenía allí mi francés no es muy bueno y su español tampoco...si hubiera podido verlo es el quilt de los angeles del jardín...en fin otra vez será.





Stand de Pepi de "Mi casita de Patch" una maravilla compré botones y Paula se compró dos corazones con botones cosidos una preciosidad.Lástima que no llegamos a los botones de las gitanillas que Trelly nos contó...buaaaaaa eran una preciosidad...otra vez será.Menudo éxito tuvieron y la verdad es que hay que verlos en vivo y en directo.Todo un éxito.Seguir así chicas...

La foto de abajo tambien es del stand








Mi gallinita guardabolsas...a la saca!!! jeje de la Cabaña de Pusy





Paula feliz mirando stands...quería que le hiciera todo.Como ella no se anime a coser me parece que va a ser imposible.







Mis compritas

Como podeis ver un poco de todo,fieltros,telas,botones,cintas,un kit de la gallinita guardabolsas,una tela de ovejitas de colores,una pulsera que me regaló Paula de "la Cabaña de Pusy" que por cierto tenían cosas preciosas, unos carretes y unas agujas de acolchar






Éstos botones de encima del fieltro amarillo son los que compré a Pepi...los de las gitanillas estaban agotados pero eran preciosos.










Botones que compré a Trelly...a que son preciosos?


Botones de la tienda Húngara que por cierto alguien me puede decir si tienen pagina web o como se llaman??? tiré el envoltorio de los botones sin darme cuenta.Tambien podeis ver la pulsera que me regaló Paula (ainssss que amiga más güena tengo)





La gallinita iba incluida con cestita y huevos...








La de las ovejas de colores es de Nunoya y el resto de telas de Trelly


Fieltros del Atelier de Isabelle



Y ésta última foto son mis compritas de Creativa de Zaragoza...se me acumula la faena!!!!


Y se acabó!!! Hasta la próxima

5 comentarios:

Marta dijo...

Qué de cositas!!!! QUé pena no haber coincidido. Me habría encantado. Me chiflan tus compritaaaaaaaaaaas. Ahora a disfrutarlas. Un besote grande

Silk dijo...

Alaaaaaa que chulos las compras!! Que pena al final nonos vimos, tendremos que tomar uncafe para remeiarlo.besos

Mamba negra dijo...

Ala veo que te llevaste media feria jajajjaja. Una lástima que no hayamos podido coincidir :( espero que para la próxima.

besos
Belén

Neus dijo...

Pero que bien os lo pasasteis! y siiii, se te acumulan las cosas, que bonitas! ya las iremos viendo. Un saludo!

Carmiña dijo...

Hola Beba!
Pues ya tienes para entretenerte por ración doble,porque tu amiga Paula querrá esto y esto y ... mejor será que le enseñes a hacer o no llegarás a todo.
Que te vaya muy bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...