viernes, 1 de abril de 2011

Gallina guardabolsas -Romualda




Aqui está Romualda con su huevo...de momento sólo ha puesto uno jaja.Es mi primera gallina asi que no le saqueis muchos defectos.Yo sólo pongo uno (al pintar las pestañas se me ha ido un poco la mano).En fin ya no hay vueltra atrás el rotulador es permanente asi que así se queda.Los ojos son dos piedras de un collar que tenía roto pero se pueden pintar con pintura de tela o poner un par de botones (increible pero cierto no tenía dos botones negros jajaja).

Falta regalarsela a su dueña (mi madre que por cierto tiene una bolsa guardabolsas feisima) y engordarla llenandola de bolsas.Tengo que dar las gracias a Rosa Mª Mir (lo compré en la Cabaña de Pusy en Sitges) que es la autora de los patrones que la llamé por teléfono para un par de dudas que me resolvió con mucho cariño.




Espero que os guste.Bss a todas de mi parte y de la de Romualda




10 comentarios:

SILK dijo...

Muy Monaaaaaa! a tu madre seguro que le encanta!!!! una cosa menos de tu lista!!
Besos

Belén dijo...

Begoña, te ha quedado de lujo, es preciosa, hace tiempo hice una parecida para mi suegra.
Seguro que a tu madre le ha gustado mucho.
Besos

Pati @ A Crafty Escape dijo...

Te ha quedado genial!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que monada, las telas bellísimas, en La Cabanya de Pussy tienen cosas delicadisimas, tu madre estará contentísima !!! Besos

Esther Guirado dijo...

Una monada de gallinita y simpática!! a llenarla mucho...Besitos y feliz semana!

Tania dijo...

¡Hola Beba¡ antes de ir a la camita me quería pasar por tu blog, ¡que buen rato he pasado¡ eres una narradora nata. ¡y me encanta tu gallina¡ es un bichito que en tela me entusiasma y siempre queda acogedora.
Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión.
Un besito

MARIAN dijo...

Pues Romualda, está resalada!!!

Qué rebonica con su huevo y todo. Te ha quedado muy muy bonita!! Defectos... no he visto!!

Un besote
Marian

AURORA dijo...

Beba:
Gracias por pasar por mi Blog a saludarme.
¡Me encanta tu gallina!.
Un abrazo y nos vemos cuando quieras.

susiloci dijo...

Es una monada, está genial!!! Enhorabuena

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero que monada!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...